fbpx
Saltar al contenido
Marca CICEP

CL

Bcn

Cursos Online Asincrónicos

Cursos para toda habla hispana

Podrás participar de los diversos cursos que hemos diseñado para ti y cursarlos a tu ritmo, a la hora que desees y desde donde lo desees, siempre que cuentes con una conexión a internet!.

Nuevo Curso

Listado de cursos disponibles

Metodología de los cursos

Inscripción y pago

Enviado tu formulario y pagada tu inscripción, te haremos envío a tu email del acceso al portal Classroom para que accedas a todo el Material del curso.
Es importante contar con una cuenta de correo electrónico GMAIL.com

Curso

Dispondrás de 30 días corridos para acceder a los videos con las clases del curso, descargar los apuntes y material complementario en pdf. Accediendo también a links y/o videos de apoyo dependiendo del curso.

Apoyo académico

Durante todo el período del curso, podrás hacer tus consultas por email o Whatsapp al docente del curso.

Certificación

Cuando termines el curso, podrás entregar un trabajo final para obtener tu certificado de aprobación del curso.

En caso de no enviarlo y vencido el plazo, recibirás un certificado de participación si accedes al curso.

Información Adicional

SI, puedes tomar los cursos desde cualquier parte del mundo donde poseas una conexión a internet.

Podrás pagar mediante tarjetas de débito o crédito por medio de Flow en Chile y PayPal para España y el resto del mundo.

También podrás pagar mediante transferencia bancaria en Chile y la comunidad Europea.

Por Bizum en España.

Mediante giro internacional a través de Western Union, Ría o Money Gram en moneda local.

Transferencia Internacional mediante Global66 en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México y Perú. Instructivo aquí.

Una vez enviada su solicitud de inscripción, recibirá su confirmación de reserva con toda la información del curso y los link o información para realizar el pago.

También puede pagar el curso al momento de completar el formulario de inscripción, si el pago se realiza con tarjeta de débito o crédito.

La única forma de reservar el cupo es pagando la inscripción.

Para reservar su cupo, debe completar el formulario de inscripción y pagar el valor del o los cursos.

El Certificado es emitido por la Fundación CICEP Psicomotricidad, que lleva más de 20 años diseñando cursos, seminarios, jornadas, pasantías, diplomados y congresos en psicomotricidad y más de 18 años trabajando con su centro en Terapia Psicomotriz para niñas, niños y adolescentes. Además de poseer Convenios Internacionales relacionados a nuestra experiencia y prestigio con universidades de Europa y Latinoamérica.

El portal utilizado para que puedas participar del curso online asincrónico es Classroom de Google, por lo que se requiere para ingresar que te inscribas con una cuenta de correo GMAIL.com.


Al ingresar al portal encontrarás diversos módulos con el material del curso, el cual está compuesto por: videos clases, apuntes, material complementario de estudio y videos o links a material audiovisual complementario. Además podrás subir tu trabajo final para ser evaluado y obtener tu certificado final del curso.

Las horas del curso contemplan entre 1 a 3 horas de video clases, material documental de estudio autónomo (apuntes, artículos de revistas, libros y/o videos de estudio complementario) y entre 15 minutos a 3 horas de tiempo para realizar el trabajo final del curso, para optar a la aprobación del mismo.

Artículos que te podrían interesar