fbpx
Saltar al contenido

CICEP especialista en Terapia y formaciones en Psicomotricidad

Marca CICEP

CL

Bcn

Política de Inscripción, pago y participación para las Formaciones y Congresos.

Reglamento General

  1. Todos los Interesados en Participar de las formaciones, talleres, cursos, diplomados, seminarios y/o congresos, deben completar el formulario de inscripción y cliquear el botón de envío. En un plazo no superior a 2 días hábiles recibirán un e-mail de respuesta.
  2. La Inscripción sólo garantiza reserva del cupo hasta haber pagado el total del valor del curso o la primera cuota (dependiendo las formas de pago detalladas para cada formación). De no pagar, puede perder el cupo en beneficio de las personas que están en lista de espera.
  3. Para todos los casos, CICEP se reserva el derecho de aceptar y rechazar inscripciones, comunicando por mail al afectado.

Reglamento de Conducta en Sala de Clases Presencial

  1. Al momento de iniciarse la clase, deben dejar sus teléfonos celulares o móviles apagado o en silencio para no interrumpir la jornada.
  2. No se pueden tomar fotografías o grabar (Audio – Video) durante la ejecución del curso.
  3. No puede ingresar a la sala de clases con elementos de comida o bebida.
  4. No se permitirá el acceso a personas que lleguen al curso en manifiesto estado de ebriedad o bajo la influencia de algún tipo de sustancia que impida el correcto desarrollo de la actividad, sin derecho a la devolución de dineros pagados (Solo por observación).
  5. Cualquier elemento que sea encontrado en la sala de clases, una vez terminado el curso, será resguardado en Oficina Administrativa por 3 meses, y para recuperarlo debe contactarse con CICEP al mail [email protected] demostrando su propiedad.

Reglamento de Conducta para las Clases Online

  1. Al momento de iniciar la clase online en vivo, deben dejar sus teléfonos celulares apagado o en silencio para no interrumpir la jornada.
  2. No se puede tomar fotografías o grabar (Audio – Video) durante la ejecución del curso.
  3. Para asegurar la comprensión de la actividad se recomienda estar en zona silenciosa y silenciar el micrófono de la sala virtual para no interrumpir la clase.
  4. Para no tener problema de comunicación, se recomienda contar con un buen ancho de banda de internet (4Mb Internacional como mínimo).
  5. No se permitirá el acceso a las sala virtual en vivo a personas que lleguen al curso en manifiesto estado de ebriedad o bajo la influencia de algún tipo de sustancia que impida el correcto desarrollo de la actividad, sin derecho a la devolución de dineros pagados (Solo por observación).
  6. Queda estrictamente prohibido insultar, descalificar, interrumpir, molestar a los compañeros o docentes durante el desarrollo de la clases, muros de conversación o por mail, lo que repercutirá en la expulsión del curso sin derecho a devolución.

Política de Devoluciones actividades presenciales y semipresenciales

Los dineros pagados o comprometidos a pago, solo serán devueltos sí:

  • En el caso en que CICEP suspenda un curso o diplomado por no reunir el mínimo de personas para dictarlo o razones de fuerza mayor, antes de iniciar la actividad, devolverá a los inscritos el 100% de lo pagado en un plazo no superior a 15 días corridos desde la notificación a los participantes por mail (en el cual se le indicará el monto de la devolución y la forma de este).
  • Por enfermedad o accidente justificado y avisada 24 hrs. antes del inicio del curso.
  • Para el caso de los diplomados, curso y especializaciones de más de 32 hrs., la política de devolución se adecua al grado de dificultad para volver a vender el cupo vacante y los costos relacionados al mismo:
    • Devolución del 100% de lo pagado si avisa con una antelación mínima de 30 días al inicio de la actividad.
    • Si desiste de su inscripción con un antelación de entre 29 a 10 días del inicio de la actividad, deberá pagar el 25% del valor del arancel de la actividad.
    • Si desiste de su inscripción con un antelación menor a 9 días del inicio de la actividad, deberá pagar el 50% del valor del arancel de la actividad.
    • Si hace abandono de la actividad ya iniciada y cursando menos del 50% de las horas, deberá pagar el 75% del valor del arancel de la actividad.
    • Si hace abandono de la actividad ya iniciada y cursando más del 50% de las horas, deberá cancelar el 100% del valor de la actividad.

Para el resto de las actividades realizadas, si da aviso que no podrá asistir con a lo menos 5 días corridos de antelación al inicio de la actividad, se devolverá el 100% de lo pagado. En caso contrario, no corresponde la devolución por considerarse como garantía por cupo no vendido.

Política de Devoluciones actividades Online

  • En el caso en que CICEP suspenda el curso online por no reunir el mínimo de personas para dictarlo o razones de fuerza mayor, antes de iniciar la actividad, devolverá a los inscritos el 100% de lo pagado en un plazo no superior a 15 días corridos desde la notificación a los participantes por mail (en el cual se le indicará el monto de la devolución y la forma de este).
  • Si la persona inscrita desiste de participar en el curso por razones personales, se devolverá el 100% de lo pagado si da aviso con a lo menos 10 días de antelación al inicio del curso.
  • Si la persona inscrita desiste de participar en el curso por razones personales, se devolverá el 50% de lo pagado si da aviso con a lo menos 5 días de antelación al inicio del curso. En caso contrario, no corresponde la devolución por considerarse como garantía por cupo no vendido.

Política de Reclamos

Cualquier inconveniente o reclamo que se tenga durante la ejecución del curso o hasta 5 días hábiles posteriores, puede canalizarla a través del personal de CICEP en el lugar del curso o con el docente o directamente con Gonzalo Ortega al mail [email protected], quien dará respuesta a su reclamo antes de 72 hrs. de formulada su reclamación.

*** El dinero pagado, no será devuelto en caso de inasistencia, por considerarse como garantía por cupo no vendido ***